Spanish English

Plan maestro

El proyecto Urubó Golf es un proyecto que define una urbanización en un área de 180 ha, ubicada en el área del Urubó del Municipio de Porongo del Departamento de Santa Cruz. El Urubó, como parte del área metropolitana de Santa Cruz de la Sierra, tiene el rango de ser el área urbana de mayor prestigio de la ciudad.

El proyecto Urubó Golf, dentro de la visión más actual del siglo XXI ha desarrollado un diseño de máxima concesión de áreas verdes, de manera que el área útil ocupa solamente un 41.8%, dejando al área verde, equipamientos y calles un total de 58.2%. En el área útil la urbanización ofrece aproximadamente 740 lotes de terreno distribuidos en nueve módulos. El área verde neta de la urbanización es de 76 ha, creando en verdadero ambiente de armonía con la naturaleza.

En el área verde se construirá una laguna de 8 ha, recuperando y ampliando y permitiendo el control hídrico sobre una antigua laguna natural, llamada hace tiempo “El Curichón”, en la cual se ejercitarán deportes acuáticos sin motor. Asimismo, en el área verde se instalará un campo de golf de 18 hoyos, siguiendo las normas internacionales más rigurosas para este deporte. Asimismo, un circuito de jogging y ciclismo circundará el campo de golf y la avenida principal de la urbanización, permitiendo 11 Km seguros de expansión al aire libre. No está demás informar que el área verde también contendrá Club House con piscina, parque infantil y una cancha polifuncional para cada uno de los nueve módulos de la urbanización.

El equipamiento principal estará dotado de un Club House de 6.000 m2 e instalaciones deportivas cubriendo una extensa gama de deportes, en una superficie de 9,5 ha, haciendo de este sitio un verdadero club con atributos muy altos, aun a nivel internacional.

De esta manera, conformado por el campo de golf de 18 hoyos y el área de equipamiento social y deportivo, el proyecto ofrece, además, un Club de alto nivel que pondrá a disposición Derechos de Uso Preferente para que todos los propietarios de los terrenos de la urbanización gocen de los beneficios del club, mientras que otros 2.200 usuarios externos, podrán por este medio participar del club, a través de la adquisición de la membresía de Derecho de Uso Preferente que se pondrá a disposición del público en general.

El equipamiento secundario, de 2 hectáreas de superficie, ha sido transferido al Colegio Saint George, brindando a todos los niños y jóvenes de la urbanización de una estupenda opción, a mano, de escolarización de una gran calidad.

En ese sentido, ofrecemos la oportunidad de vivir el sueño de su vida, en una Urbanización única en su género, que le permitirá estar de vacaciones todo el año, descubriendo y experimentando nuevas sensaciones, consintiendo a su familia con infinitas opciones para compartir momentos inolvidables y además realizar una inversión inteligente.


DESCARGAS

REGLAMENTO PROPIETARIOS URBANIZACIÓN URUBÓ GOLF

URUBÓ GOLF REGLAMENTO DE CONSTRUCCIÓN

Regístrese como Proveedor de Urubó Golf para trabajar con nosotros.