Spanish English

Golf

 

Urubó Golf - Country Club & Residencias, a tiempo de contribuir a la armonía urbanística por su consideración de regulaciones nacionales e internacionales sobre construcción, ofrece las bondades de un campo de golf profesional de 18 hoyos, certificado para juegos tipo PGA, diseñado por Stirling & Martin y respaldado por Global Golf CompanyAdemás de canchas de tenis, fútbol y otros deportes, disponibles para socios y propietarios.

Cabe resaltar que, campos de golf como el que Global Golf Company propone, no existen en Bolivia, a excepción del que se está construyendo en Urubó Golf – Country Club & Residencias. “Sin duda alguna, URUBÓ GOLF marcará un hito en Bolivia por la calidad técnica, calidad de ejecución, y el nivel deportivo y estratégico del golf, apto para competir con canchas de golf de primer nivel de EE.UU. o de Europa, de consolidada tradición y desarrollo golfístico”, menciona Marco Martin, arquitecto del campo de golf, en su última visita al proyecto.

¡Todas las posibilidades de juego!

Marco Martin, menciona que “URUBÓ GOLF se proyectó como un campo de golf integrado en un entorno residencial de alto nivel, en planeamiento cerrado de máxima seguridad, con un elevado nivel de servicios deportivos e infraestructuras, donde el campo de golf proporcionará el máximo exponente de calidad visual y paisajística a todos los residentes y usuarios. Esto ya se ha conseguido y cualquier persona, golfista o no, que visite URUBÓ GOLF lo puede comprobar”.

“Por otro lado, y como diseñadores de golf, el reto fue proyectar un campo de golf divertido, apto a todos los niveles de juego, que invite sobre todo a hacer nuevos golfistas, que el golf crezca en Santa Cruz y en Bolivia gracias a URUBÓ GOLF. Por eso hemos querido hacer un campo polivalente, asequible a niños, mujeres, senior y a exigentes golfistas, pero también pretendemos lograr -y a juzgar por la calidad de los detalles analizados- que URUBÓ GOLF sea una cancha de muy alto nivel competitivo, apta para celebrar Torneos Internacionales, tipo Copa del Mundo de Golf”.

Recorrido

Además, Martin señala que “hemos proyectado un recorrido excepcional, con más de 7.040 yardas, que harán de nuestro campo uno de los más largos en Latinoamérica, pero a la vez los amateurs podremos jugar diariamente un campo de no más de 6.300 yardas, asequible y divertido a nuestro nivel de juego”.

“Paisajísticamente, URUBÓ GOLF muestra dos recorridos radicalmente diferentes: El recorrido ‘Selva’ (hoyos del 1 al 9), caracterizado por el predominio de árboles originarios, que cuidadosamente se han marcado, protegido y respetado durante la construcción y que nos permitirán inaugurar el campo rodeado de ejemplares de más de 20 metros de altura, algo único en nuestro medio, excepcional y de gran valor. Y el recorrido ‘Lago’ (hoyos 10 al 18), cuyo elemento diferenciador es la gran laguna central de más de 100.000 m2, otorgando una perspectiva abierta, sin límites. Estos dos recorridos tan diferentes, bellos y complementarios, proporcionarán sensaciones únicas y memorables a todos los golfistas que visiten URUBÓ GOLF”.

Inigualable

En Urubó Golf trabajan aproximadamente 150 personas y empresas de servicio especializados, en la construcción del campo de Golf y su puesta en marcha ha supuesto concursos de profesionales altamente competitivos en las áreas de Ingeniería Civil, Ingeniería Hidráulica, Agronomía y Arquitectura para reflejar tendencias actuales, respetuosas al medio ambiente y con el sello propio Stirling & Martin.

Dese el lujo de descubrir su swing

El golf es un deporte de precisión; quienes lo practican tienen la pasión de un fanático del fútbol y la perfección de un reloj suizo. Se trata de un deporte emblemático y exclusivo; por eso te ofrecemos el campo de golf profesional más grande del país, y uno de los más importantes de Sudamérica. Santa Cruz será el centro de este deporte en nuestro país.

Todos nuestros residentes gozarán de magníficos descuentos y acceso VIP al complejo, para que puedan practicar este deporte exclusivo o asistir a eventos y competencias de primer nivel. Su familia también podrá aprender más sobre este maravilloso deporte ya que contaremos con instructores altamente calificados, equipamiento del mejor nivel en un bellísimo espacio del “Driving Range” donde podrán practicar y aprender.

Regístrese como Proveedor de Urubó Golf para trabajar con nosotros.